Juromarem

Certamen de poesía en cuatro versos

Tenemos ganadora, nuestra "Paca", otra semanita más, para mi era el mejor, el que yo hubiera querido escribir (se me adelantó la joia). Muchas Felicidades y te toca ponernos un temita de los tuyos.

Mil besos... Juromarem's

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

acabo de llegar, despues de un mes sin tocar el ordenata, y me dispongo a felicitar a LadySmirnoff por su amor... Saludos a todos menos a uno... y beso especial para Heart.

Responde a esto

¿La Paca? ¿La Paca? ¡En qué país vivimos! En fin ... Felicidades, Cuerba de mis entretelas.

Y al Masquepulgoso que acaba de llegar, ni una sola palabra, que aluego se lo cree.

Responde a esto

Recojo mi beso especial... bienvenido, ponte ya "rimar"

mASQUEpERRo said:
acabo de llegar, despues de un mes sin tocar el ordenata, y me dispongo a felicitar a LadySmirnoff por su amor... Saludos a todos menos a uno... y beso especial para Heart.

Responde a esto

Mier.... perdon , perdon pèrdon, se me olvido votar ya os contare porque que . un beso.

Responde a esto

Asomó, escribió, y venció, ella es única...es Paca.
Enhorabuena , guapa. Un besazo.

Responde a esto

Felicidades...Paca...besitos.__

Responde a esto

Enhorabuena, Lady Vodka... A ver cuando te pagas algo coño... QUe ya va siendo hora.... Joder qué tía más roñosa... FELICIDADES.

Responde a esto

Hija, se nota que te vino la inspiración a bocajarro, fue leer el tema y ya estaba el cuarteto recién salidito del horno. Y claro, asi te salió, perfecto. Felicidades, me gustó desde el mismo instante en que lo leí.

Masque, bienvenido, ya se iban echando de menos tus versos, así que prepara la pluma y al ataque.

Responde a esto

Enhorabuena Paca.
que vi que se me habia pasado el dia , un beso.

un faro en el fin del mundo said:
Mier.... perdon , perdon pèrdon, se me olvido votar ya os contare porque que . un beso.

Responde a esto

Felicidades Paca...Un besazo...

Responde a esto

Felicidades Paca!!
Un besito inmenso

Responde a esto

Bueno, pues me toca de nuevo el tema de adjunta de prensa: las cosas siguen igual, Paca tiene el ordenador joío. No sabe hasta cuando, está en proceso de repararlo. (Creo que a la pobre máquina se le saltaron los chips de emoción leyendo a la campeona, y eso cuesta arreglarlo) De su parte, transmitiros que muxas gracias por los comentarios y que cuando pueda se conecta y os contesta. Esta semana no cree que pueda participar ni nada. Tal cual os lo digo ;)

Paca, que guais, que te salió un cuarteto mu chulo. Que bien ganao.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Heart_ Heart_ creó esta red social en Ning.

Fotos

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Heart_ en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio